Misión y Visión

Misión: Somos una Fundación con más de 20 años de experiencia en la siembra de oportunidades de desarrollo local, orientada a promover el mejoramiento de la calidad educativa, el empoderamiento de las comunidades para su autogestión y la generación de ingresos, en alianza con actores públicos, privados y de cooperación internacional.

El amor por nuestra ciudad y el sentido de responsabilidad social de la Sociedad Portuaria Regional de Buenaventura, nos impulsa a asumir con determinación el reto de contribuir a su transformación social, con programas y proyectos desarrollados de forma armónica con nuestra identidad cultural, que generan valor para los grupos de interés y contribuyen a la construcción de paz.

Visión: Para el año 2.020 la Fundación Sociedad Portuaria de Buenaventura, se consolidará como puerto social por su posicionamiento como aliado estratégico del grupo empresarial de la Sociedad Portuaria, cooperantes, aliados y la comunidad para la gestión de programas y proyectos sociales que contribuyen al desarrollo humano, comunitario y territorial.

Este propósito lo lograremos mediante modelos y metodologías efectivos que fortalezcan nuestra gestión y fundamentalmente con un talento humano competente, motivado y comprometido.