Misión y Visión

Misión: Somos una Fundación con más de 25 años de experiencia en la siembra de oportunidades de desarrollo local, orientada a la educación para el desarrollo territorial sostenible, en alianza con actores comunitarios, públicos, privados y de cooperación internacional. El amor por nuestra ciudad y el compromiso social de la Sociedad Portuaria de Buenaventura, nos impulsa a asumir con determinación el reto de contribuir a su transformación social.

Visión: Para el año 2023 la Fundación Sociedad Portuaria de Buenaventura, se consolidará como un referente de desarrollo territorial basado en la educación ante cooperantes,  aliados  y  la  comunidad en general.

Este  propósito  lo  lograremos  mediante  modelos  y  metodologías  efectivos  que  fortalezcan nuestra gestión y fundamentalmente con un talento humano competente, motivado y comprometido.