Sembramos Calidad Educativa en Buenaventura

Un Jardín de Paz y Desarrollo Sostenible

Noticias

El año 2018 fue un periodo de reconocimiento y exaltación para la gestión de la Fundación SPB, en donde fueron resaltados los esfuerzos administrativos y misionales en materia de Educación y Generación de Ingresos.

Misión & Visión

MISIÓN

El amor por nuestra ciudad y el sentido de responsabilidad social de la Sociedad Portuaria Regional de Buenaventura, nos impulsa a asumir con determinación el reto de contribuir a su transformación social, con programas y proyectos desarrollados de forma armónica con nuestra identidad cultural que generan valor para los grupos de interés y contribuyen a la construcción de paz.

VISIÓN

Para el año 2023 la Fundación Sociedad Portuaria de Buenaventura, se consolidará como un referente de desarrollo territorial basado en la educación ante cooperantes, aliados y la comunidad en general. Este propósito lo lograremos mediante modelos y metodologías efectivos que fortalezcan nuestra gestión y fundamentalmente con un talento humano competente, motivado y comprometido

Promesas de Valor

Creamos valor para nuestros grupos de intés, a través de la cogestión con cooperantes y aliados

Una Mirada al Pasado

Para este periodo, el fortalecimiento y la estructuración como entidad, nos permite identificar con mayor claridad hacia dónde deben ser focalizados los recursos donados por la Sociedad Portuaria Regional de Buenaventura S.A. Es así como de hacer acciones en once áreas de intervención, una reestructuración nos permite concentrarnos en siete que en el momento representaban las mayores necesidades de la población.

Historia

Somos una entidad sin ánimo de lucro que nació de la mano de nuestra empresa, Sociedad Portuaria Regional de Buenaventura S.A., el 6 de diciembre de 1994. Desde su creación, la Sociedad Portuaria Regional de Buenaventura S.A., a través de su Fundación fue consciente de la necesidad de volcar la inversión social de la empresa hacia la población vulnerable. Sin embargo, durante los primeros años, este ejercicio fue más bien asistencialista y poco estructurado en una estrategia de Responsabilidad Social Empresarial. Con el pasar de los años la Fundación se fortaleció y ha crecido como organización social, al desarrollar un plan estratégico y pasar de once líneas de intervención, a focalizar su gestión en tres, acordes con un desarrollo social y económico que necesita Buenaventura.

Nuestros Valores

Compromiso y Respeto

Confianza y Transparencia

Convicción y Cooperación

Identidad Cultural

Compromiso y Respeto

Confianza y Transparencia

Convicción y Cooperación

Identidad Cultural

EDUCACIÓN

GENERACIÓN DE INGRESOS

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Mediante el suministro de datos para la entrada a las instalaciones de FUNDACIÓN SOCIEDAD PORTUARIA REGIONAL DE BUENAVENTURA FABIO GRISALES BEJARANO, usted autoriza el tratamiento de sus datos personales de acuerdo con las Políticas de Privacidad de la compañía. Según lo dispuesto en la Ley 1581 de 2012, FUNDACIÓN SOCIEDAD PORTUARIA REGIONAL DE BUENAVENTURA FABIO GRISALES BEJARANO informa.

POLÍTICA DE CALIDAD

Nos comprometemos con la satisfacción de la población atendida y los aliados, mediante la gestión e inversión en programas y proyectos sociales efectivos, a través de los procesos de Educación, Desarrollo Comunitario y Generación de Ingresos, asegurando el cumplimiento de los requisitos aplicables a la gestión de la organización, la participación de la comunidad en su proceso de cambio, la intervención de colaboradores competentes con vocación de servicio y el mejoramiento continuo del Sistema de Gestión de la Calidad.

Grupo Corporativo

Aliados

Escríbenos para ayudarte

13 + 9 =

(57) (2) 2418019 / 2423730 / Fax: (57) (2) 2417261

Calle 8 # 16-99 Avenida Portuaria, Edificio Fundación

fundacionsprbun@gmail.com